Barcelona, España.- Los jugadores brasileños del Barcelona Ronaldo de Assís 'Ronaldinho' y Jose Edmilson participaron hoy con normalidad en el entrenamiento de la primera plantilla azulgrana, que disputó un partido junto al equipo filial en el Mini Estadi con resultado de empate a un gol.
Recuperados ya de las molestias que les impidieron ejercitarse en el día de ayer -Ronaldinho, un golpe en el ojo que sufrió durante el partido ante Osasuna y Edmilson, que realizó trabajo específico de recuperación en el gimnasio-, los dos jugadores se ejercitaron sin problemas a las órdenes de Johan Neeskens, con Frank Rijkaard en la grada del Mini Estadi.

Los jugadores de la primera plantilla que se han quedado en Barcelona, pese a la diáspora de internacionales, se mezclaron con los del filial para disputar un partido de entrenamiento de una hora de duración en el Mini Estadi.

Ni Gabi Milito ni los dos porteros del primer equipo, Víctor Valdés y José Manuel Pinto, no participaron en el partido del Mini Estadi. El argentino realizó trabajo individual en el gimnasio y los guardametas se entrenaron en La Masía.