Houston, EU.- El jardinero Cody Ross conecto jonrón para llevar a los Marlins de la Florida al triunfo por 3-1 ante los Cascabeles de Arizona y el abridor estelar Brandon Webb no pudo conseguir el 10 perfecto al quedarse con la derrota.
Webb quedó a un triunfo de empatar la marca de más aperturas consecutivas en inicio de temporada en las Grandes Ligas, desde que comenzó la era divisional en las mayores, en 1969.

El único lanzador que ha conseguido el 10 perfecto es Andy Hawkins, en 1985, lanzando para los Padres de San Diego.

El abridor Dana Eveland lanzó la ruta completa por primera vez en su carrera y permitió una carrera para dar a los Atléticos de Oakland un triunfo por 9-1 sobre los Rays de Tampa Bay.

El tercera base Alex Rodríguez pegó su sexto jonrón, y llevó a los Yanquis de Nueva York a un triunfo por 8-0 sobre los Orioles de Baltimore.

El abridor Sidney Ponson mantuvo su invicto y en su juego completo 29 de por vida superó a su ex equipo al llevar a los Vigilantes de Texas a un triunfo por 10-1 sobre los Mellizos de Minnesota.

El guardabosques Jeff Francoeur regresó al campo de juego, pegó jonrón y remolcó cuatro carreras para llevar a los Bravos de Atlanta a un triunfo por 11-4 sobre los Mets de Nueva York.

El abridor Ben Sheets fue apaleado con 11 imparables en labor de ruta completa, pero llevó a los Cerveceros de Milwaukee a un triunfo por 4-1 sobre los Piratas de Pittsburgh.

El primera base James Loney pegó jonrón solo y los japoneses Hiroki Kuroda y Takashi Saito se combinaron en la lomita para dar a los Dodgers de Los Angeles el triunfo por 5-2 sobre los Rojos de Cincinnati.

El guardabosques Ryan Ludwick y el antesalista Troy Glaus remolcaron tres carreras cada uno y llevaron a los Cardenales de San Luis a un triunfo por 11-3 sobre los Padres de San Diego.