Notimex
Luis Fernando Tena, técnico de América, manifestó que más allá de que su equipo derrote el domingo a Tigres para que no se cumpla el ultimátum que le puso la directiva, necesita mejorar el funcionamiento del equipo pues un triunfo no será suficiente.
México.- El estratega de Aguilas confió en que el próximo lunes se mantendrá en la dirección técnica y que encabezará por mucho tiempo los entrenamientos del cuadro de Coapa.

"Creo que va a seguir esa misma exigencia, aun cuando ganemos el domingo y juguemos bien porque también tenemos que mostrarnos bien como locales".

Al estratega de Aguilas sólo lo dejará tranquilo que su equipo tenga una notable mejoría en el terreno de juego, al tiempo de admitir que no se vislumbra fuera de Coapa y toma con mucho sentido del humor la situación "pues ahora salgo en todas las portadas de los periódicos".

Insistió en que para que sea levantado el ultimátum de la directiva "cuentan mucho las formas de cómo se ve el equipo porque muchas veces puedes perder sin merecerlo porque el árbitro se equivocó o al revés cuando el silbante se equivoca a tu favor y ganas por eso, hay muchas cosas que analizar pero siempre los resultados van a ser importantes".

Tena confió en que el plantel siempre muestra buena actitud pero falta mejorar en varios aspectos en lo futbolístico, además de tener muy presente que en América siempre hay presión "pero es inevitable que ellos no piensen en eso por todo lo que se habla en la prensa pero con esa situación o sin ella ellos son profesionales y se entregan y juegan bien".

Consciente de que ya tendrá de nuevo a todo el plantel para poder echar mano de cualquier jugador el próximo domingo frente a Tigres, pues ya se incorporaron los seleccionados.

"Me tranquiliza que veo al equipo metido, a los jugadores unidos, tengo jugadores con calidad que van a luchar como siempre el domingo, sé que vamos a dar muy buen partido, no puedo garantizar que vayamos a ganar porque enfrente tendremos a un equipo muy fuerte".