El Universal
El candidato del PAN a la gubernatura de Tamaulipas, José Julián Sacramento, asegura que respetará la decisión de las autoridades electorales para los comicios del próximo 4 de julio
Ciudad de México. José Julián Sacramento, candidato del PAN al gobierno de Tamaulipas, lamentó el asesinato de su adversario priísta, Rodolfo Torre Cantú.

En entrevista con EL UNIVERSAL vía telefónica, Sacramento dijo que respetará la decisión de las autoridades electorales respecto a suspender o no la jornada electoral del próximo 4 de julio.

Julián Sacramento comentó que a pesar de que la muerte del candidato priísta es lamentable, es necesario seguir adelante para garantizar el bienestar de la sociedad tamaulipeca.

"Si me metí en esto tengo que asumir mi responsabilidad; si no, no le hubiera entrado, ya sabíamos las condiciones", respondió al ser cuestionado sobre si este asesinato impacta su estado de ánimo.

El senador con licencia consideró que el PRI tiene la decisión de designar a un candidato sustituto para poder continuar con el proceso electoral.