En Greatest Hits incluyen los éxitos que las dieron a conocer hace más de 10 años y también presentan dos nuevos temas
Las Spice Girls regresan hoy al panorama musical con su álbum Greatest Hits, en el que además de incluir los éxitos con los que revolucionaron el mundo del pop en 1996, lanzan dos canciones nuevas: Headlines y Voodoo.

Victoria Beckham, Emma Bunton, Geri Halliwell, Melanie C y Mel B han grabado en Greatest Hits los siete temas que fueron número 1 de las listas, entre ellos sus tres singles números 1 en tres navidades consecutivas -2 Become 1, Too much y Goodbye.

Headlines, el nuevo single que presenta el álbum, es para Geri Halliwell "una gran canción de amor y un clásico de Spice Girls". Además, será el tema oficial de la campaña a favor de los niños necesitados, Children In Need, en el Reino Unido.

La Spice Girl Melanie Chisholm, la deportiva, y la más reticente al encuentro desde el principio; ha asegurado que está encantada de haber superado sus dudas.

Casi una década después de que el grupo de cinco chicas se quedara en cuatro, y siete años después de su tercer y teóricamente último disco, las Spice Girls vuelven. Pero Chisholm ha querido dejar claro que no es el comienzo de un nuevo capítulo, sino "nuestra despedida final" para celebrar una carrera que ha visto cómo el grupo vendía más de 55 millones de discos y llevaba 10 canciones al número uno en todo el mundo.

"Eso sólo nos ha hecho más decididas a hacer del espectáculo el mejor espectáculo que cualquier banda de pop británica haya puesto nunca en escena", ha dicho desde Los Angeles, donde el grupo está ensayando para la gira, que empieza en Vancouver el 2 de diciembre y tiene previsto pasar por 18 ciudades en nueve países.