Notimex
La emisión concluyó su ciclo luego de varios ajustes en estructura y contenido.
México.- Tras haber sufrido varios cambios en su estructura y contenido, el programa de revista "Por fin el fin" concluyó su ciclo y ahora su espacio de transmisión fue ocupado por películas.

La decisión tomó por sorpresa tanto a la producción, que hace unos días fue informada de lo anterior, como a los conductores, entre ellos Betty Monroe, quien recién llegó de China como parte del equipo de entretenimiento de Televisión Azteca en las Olimpiadas de Beijing.

Visiblemente molesta, Monroe comentó que tras haberle reducido a un día la transmisión, ahora salieron del aire, quedando así el programa "Muévete" como única oferta de diversión durante el fin de semana.

Fuentes consultadas de la producción señalaron que hace unos días fueron notificados que concluía su ciclo, luego de severos ajustes, entre ellos el recorte de horario, pues en principio permanecían a cuadro tres horas y media y luego fueron sólo dos.

Añadieron que lo anterior les indicó su pronta salida del aire, pues los niveles de audiencia iban en picada.

"Tempranito" fue el antecesor de "Por fin el fin". Este último duró casi un año, bajo la co-conducción del actor Omar Fierro, en los últimos meses.

También contaba con la participación de Frank Meric, Jessie Cervantes y Alejandro Suárez, quien se encargaba de darle el toque de comedia a la emisión.