Notimex
Los Angeles, EU.- Paga Barron, de 18 años, cinco mil dólares tras ser detenido en Los Angeles por conducir en estado de ebriedad
El hermano menor de Paris Hilton, Barron, de 18 años, alcanzó su libertad luego de pagar una fianza de cinco mil dólares tras ser detenido en Los Angeles, por conducir en estado de ebriedad.

Antes de su salidad de la comisaría, Barron tuvo que recurrir a algunas amistades que le ayudaron a saldar la fianza, sin embargo, fue necesaria la intervención de un prestamista, a quien hicieron un depósito del 10 por ciento, según reportes de prensa.

Indicaron que el joven fue interceptado el pasado martes en una vía por el balneario de Malibú, ubicado a 25 kilómetros al oeste de la ciudad de Los Angeles, California.

Hilton presentaba una tasa de alcohol casi el doble de lo permitido por la ley, además el consumo de bebidas alcohólicas está prohibido en California para menores de 21 años.

Barron es hermano de Paris Hilton, Nicky, de 24 años y Conrad, de 13, todos eventualmente herederos de la fortuna de su abuelo Barron Hilton, fundador de la cadena de hoteles.

Según el portal en internet www.tmz.com, el padre de Barron, Rick Hilton, indicó que: "Si lo que he oído es verdad, es muy preocupante y tendré mucho que decirle" .