EFE / Notimex
Cincinnati.- En un juego sumamente accidentado, Bengalíes de Cincinnati obtuvo su primer triunfo, al superar de forma dramática 27-20 a Cuervos de Baltimore, en el primer juego de lunes por la noche del año.
Ambos equipos cometieron errores costosos, pero Baltimore terminó tendido en el campo debido a cinco pérdidas de balón que acabaron con sus aspiraciones de vencer a sus rivales divisionales.

El mariscal de campo Carson Palmer reivindicó su condición de estelar con una gran actuación, dominó con sus pases a la dura defensa de los Cuervos que nunca le pudieron interceptar un balón después de completar 20 pases de 32 intentos para 194 yardas con dos "touchdowns", incluido el decisivo que logró en el cuarto periodo.

Su mejor aliado en el ataque fue el recibidor Chad Johnson, quien a pesar de s
ufrir calambres en la piernas, capturó cinco pases para avanzar 95 yardas con una anotación, que fue de 39 yardas, y el corredor Rudi Johnson también aportó 50 yardas con 18 acarreadas.

La defensa de los Bengalies encabezada por Michael Myers, que surgió en los minutos finales para desviar un pase del mariscal reserva de los Cuervos, Kyle Boller, iba también a ser factor importante en el triunfo de los Bengalíes.

El veterano mariscal de campo de los Cuervos, Steve McNair, antes de lesionarse en el cuarto periodo, se tuvo que ir sin ningún pase de "touchdown" a pesar que completó 20 de 34 para 203 yardas y le interceptaron un balón. (EFE / Notimex)