Notimex
Gustavo Cervantes Yánez asegura que el estado físico de Irma Serrano ha empeorado en los últimos días
La salud de la actriz y ex senadora mexicana Irma Serrano empeora con los días, mientras se encuentra en prisión domiciliaria por los cargos de robo y despojo, afirmó su abogado Gustavo Cervantes Yánez.

"No ha podido mejorar desde que fue declarada en prisión domiciliaria hace unos días por los cargos de robo y despojo", puntualizó.

Añadió que "se trata de una persona de la tercera edad y está con todos los inconvenientes propios de su edad. Está delicada de salud y en cama", pero espera lograr un amparo.

La Tigresa de 85 años, deberá presentarse el próximo 30 de abril en el juzgado 67 penal del Reclusorio Femenil de Santa Martha Acatitla, para una nueva audiencia.

Se espera que acuda también María de los Angeles Gaytán, la parte acusadora, para el desahogo de pruebas y esclarecer la situación legal de Irma Serrano, ante la demanda de robo y despojo agraviado que existe en su contra.

En esa audiencia se determinará si la actriz continúa arraigada en una casa de la colonia Anzures o trasladada a un inmueble de seguridad de la Procuraduría, donde tendrá que permanecer hasta que se determine su situación legal.

Irma Serrano cumple tres semanas de arraigo en la casa de su sobrina Pilar Brindis, quien se ha encargado de darle una estancia tranquila, negándose a pasarle llamadas telefónicas.