Notimex
Por segunda semana consecutiva, Borregos Salvajes del ITESM-CEM sacó triunfo como visitante, ahora su víctima fue Aztecas de la UDLA, que sucumbió ante el conjunto del Lago de Guadalupe en el propio "Templo del Dolor" por 22-6.
CHOLULA.- El conjunto que dirige el entrenador en jefe Enrique Borda dejó tendido a Aztecas en su propio campo, en un juego que se decidió en el último cuarto y que durante la primera mitad fue dominado por las defensivas.

Ambas ofensivas sufrieron por las pésimas condiciones del emparrillado, ya que prácticamente jugaron en un lodazal, que impidió un buen agarre para realizar cortes y mejores trayectorias de los jugadores.

Comandados por el quarterback Iván Valdés, los "lanudos" del Tec Campus Estado de México consiguieron abrir el marcador con gol de campo de 43 yardas de Erick Gómez, quien puso al frente a su equipo en el segundo cuarto del partido.

En el tercer cuarto, Jandir Matos, en una extraordinaria jugada personal, bloqueó patada de despeje y sin dejar que el ovoide tocara el césped, lo tomó para devolverlo hasta la zona de anotación 19 yardas, desafortunadamente fallaron el punto extra y el juego se puso 0-9 a favor del CEM.

El dominio de Borregos continuó con pase de touchdown de 15 yardas de Iván Valdés a Mario Nava, los "lanudos" fueron por la conversión de dos puntos y fallaron en su intento.