San Antonio.- El argentino "Manu" Ginóbili y el francés Tony Parker se echaron a cuestas a San Antonio Spurs para anotar 31 puntos cada uno, y guiar este jueves a los campeones defensores a una victoria de 110-99 ante New Orleans Hornets, en los playoffs de la NBA.
Con este triunfo los Spurs acercan la serie 2-1, luego de que Nueva Orleans ganara los dos primeros partidos de este compromiso al mejor de siete, por las semifinales de la Conferencia Oeste.

Ginóbili fue un verdugo desde la media distancia, encestando 11 de sus 22 tiros, y de 6-6 desde la raya de penalización. También aportó cuatro rebotes y seis pases para anotación.

El armador Parker, que hasta ahora había sido opacado por su contraparte en los Hornets, Chris Paul, estuvo ahora imparable y colaboró además con 11 asistencias.

"Fue un juego muy físico, pero hoy tuvimos mejor defensa", dijo Parker al finalizar el partido. El ala-pívot Tim Duncan cerró con 16 puntos y 13 rebotes y Bruce Bowen añadió 12 tantos a la causa de los Spurs, que podrían nivelar la serie el domingo, cuando se vuelvan a medir en la arena SBC de San Antonio.