Notimex
San Luis Potosí.- Con ventaja de un gol y la afición en su favor, San Luis tratará de asegurar su boleto a la Liguilla del futbol mexicano cuando reciba a Pachuca, en el partido de "vuelta" de la reclasificación.
Los "Gladiadores", que terminaron en la cuarta posición general el Torneo Clausura 2008, buscarán que la justicia se imponga cuando hagan los honores a Tuzos en el estadio Alfonso Lastras.

Un solitario gol del argentino Eduardo Coudet desde el manchón penal en tiempo de compensación permitió a la escuadra de Raúl Arias regresar a casa con la ventaja, por lo que tiene amplias posibilidades de seguir.

En caso de acceder a los cuartos de final en busca del título del Torneo Clausura 2008, San Luis, cuarto de la general y que tuvo que disputar esta fase por lo competido del grupo donde participó, dejará en el camino al cuadro hidalguense, que entró de "panzazo".

El orden que manejan los equipos de Raúl Arias y la experiencia de algunos de sus jugadores quedó demostrado en el juego anterior, donde controlaron a la poderosa ofensiva del monarca de la Copa de la Campeones de la Concacaf, que sin embargo no debe darse por muerto.

Para este duelo, los argentinos Alfredo Moreno (San Luis) y Christian Giménez (Pachuca) no verán acción, tras ser expulsados el miércoles, aunque la directiva hidalguense apeló la decisión, ya que aseguran, la sanción fue rigorista para el "Chaco".

Aunque los de casa no contarán con su mejor hombre a la ofensiva, el técnico de Tuzos, Enrique Meza, cuenta con jugadores importantes al momento de definir, mismos que tendrán la responsabilidad de guiar a Pachuca a la "fiesta grande".