Notimex
México.- El técnico brasileño de Pumas de la UNAM, Ricardo Ferretti, manifestó que Santos Laguna es un "súper equipazo", pues así lo demostraron sus números a lo largo del Torneo Apertura 2007, pero está seguro que aún así se le puede ganar en la semifinal.
Ferretti se expresó bien del conjunto lagunero y aseguró que "Santos no tiene puntos débiles pues es un gran equipo, al cual ya hemos visto en el torneo que se le puede ganar, pero Pumas se va a entregar al máximo para darle otra satisfacción a sus seguidores".

"Para mí Santos Laguna es un súper equipazo y está bien dirigido, pero hay que ver que ya ha perdido en el campeonato regular y en esta liguilla puede perder otra vez", sentenció el timonel del conjunto auriazul.

Cuestionado sobre cómo derrotar al equipo albiverde, Ferretti afirmó que "jugando con mucha concentración, con actitud, con todo el futbol que tiene el equipo, sólo así podemos ganarle a un súper equipo".

Sobre las declaraciones de su homólogo del cuadro de la Comarca, Daniel Guzmán, en el sentido de que hubiera preferido evitar a Pumas, mencionó que aquel es una persona de futbol humanista y trabajador, además sabe lo que representa el equipo de la UNAM.

El estratega de los felinos reconoció, por otro lado, que todavía no logra el equilibrio que busca para su escuadra, pero aún así le da una calificación de nueve puntos que espera superar si llega a la final.

"Ahora, después de vencer a un difícil Toluca, tenemos un nuevo examen, en el que nos brindaremos al máximo para tener aspiraciones y soñar con dar un paso decisivo y hacer un buen papel para darle una satisfación a esta súper afición que tenemos", concluyó.