Notimex
México.- Las especulaciones no existen en Santos Laguna, por ello no cambiarán su estilo de juego en la ida de las semifinales de este jueves ante Pumas de la UNAM, aseguró el mediocampista argentino, Daniel Ludueña.
"Tenemos que salir a jugar como lo venimos haciendo porque de esa manera nadie ha podido lastimarnos, así es que debemos seguir con la misma humildad y con el mismo trabajo que desarrollamos hasta ahora. Si continuamos así no vamos a tener problemas de nada", aseguró.

Entrevistado a su llegada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el "Hachita" mencionó que pese a la gran campaña que han realizado no les gusta ser considerados como favoritos, ya que lo único que les importa es hacer su trabajo que les ha dado los resultados que los tienen en estas instancias.

"Desde que empezó el torneo no nos daban de favoritos, llegamos a la liguilla y nos dan de favoritos, pero no queremos, nosotros siempre dijimos que nos mantendríamos al margen de lo que se diga. Sólo pensando en hacer nuestro futbol porque eso nos tiene en esta posición".

Afirmó que la clave para estar a un paso de la final sin duda ha sido "el no creernos nada, la humildad es nuestra característica y tienes que ser muy inteligente a la hora de manejar estos partidos de liguilla, no mirar o escuchar lo que se dice de nosotros, tenemos enfrente un partido muy duro".

El arbitraje fue determinante para que Pumas sacara una ventaja que al final fue definitiva ante Toluca en cuartos de final, sin embargo, esta situación no preocupa a Ludueña que está más atento a lo que haga o deje de hacer su equipo.

"Para nada nos preocupa, el árbitro no juega, esperemos que salga un partido tranquilo y en el cual desarrollemos nuestro futbol, nada más. Puede influir el arbitraje, pero no queremos tomarlo como parte principal de todo esto", concluyó.

Mientras que su compatriota, el delantero Matías Vuoso, apuntó más allá de la calidad y conjunción dentro de la cancha, la unión que existe en el plantel ha sido fundamental.

"Hay cosas que no se ven desde la intimidad del equipo y la verdad es que estamos muy fuertes, eso se refleja en la cancha. Acá si Daniel (Ludueña) quiere cobrar alguna falta o el `Lorito` (Walter Jiménez), o yo, no hay problema se respeta mucho al compañero", consideró.

La Ciudad de México no le trae buenos recuerdos a este jugador debido al mal paso que vivió con las Aguilas del América en el Apertura 2006, una historia que quiere olvidar con la obtención del título.

"Dios quiera que venga el título, me encantaría salir campeón para olvidar lo que ocurrió con América donde no se me dieron las cosas", concluyó.

Santos medirá fuerzas con Pumas de la UNAM este jueves en punto de las 21:00 horas en el estadio Olímpico Universitario en duelo de ida de las semifinales del Torneo Apertura 2007 que tendrá a Mauricio Morales como juez central.