El Universal
Guerreros y Potros se verán por primera vez las caras en un evento internacional; este miércoles disputarán en el estadio Corona, el partido de ida de la semifinal
Santos vs. Atlante
Estadio Corona
20:00 horas
ESPN

Santos Laguna y Atlante se verán por primera vez las caras en un evento internacional. No podría presentarse un mejor platillo ya que se medirán en el choque de ida de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El cuadro dirigido por Daniel Guzmán llegó a esta instancia luego de ganar dramáticamente al Impact de Montreal. La serie ante los canadienses se definió en los últimos minutos del choque de vuelta.

Mientras que los Potros no tuvieron problemas para dejar fuera al Dynamo de Houston, al que dejó sin posibilidades de luchar por el título por un marcador global de 4-1.

Ambos equipos no atraviesan por un buen momento futbolístico en el torneo local. Los laguneros se ubican en la posición número 13 de la tabla general con apenas 11 puntos, misma cantidad que el cuadro azulgrana, el cual se encuentra un escalón más abajo, debido a que tiene una peor diferencia de goles.

Este compromiso le permitiría a alguna de las dos instituciones olvidar el trago amargo que significa la irregularidad mostrada en el Clausura 2009.

El saldo de enfrentamientos entre ambos equipos en México ha sido parejo. En 41 enfrentamientos, se han dado 15 victorias por bando, además de registrarse 11 empates.