El Universal
Cd. de México.- El 13 de diciembre Sara Maldonado y el productor de cine y TV Billy Rovzar se casarán por el civil. Sin embargo, al ser cuestionada sobre si ha pensado cuándo tendrán a su primer bebé, la actriz dijo que esperará a tener más edad como lo hicieron Salma Hayek y Thalía.
Eso respondió pues considera que todavía le faltan muchas cosas por vivir antes de convertirse en madre de familia.

"Tengo 27 años y todavía tengo ganas de hacer muchísimas cosas, de viajar, de trabajar, vivir en pareja y muchas cosas más. Si alguna vez llego a tener hijos me gustaría ser tipo Thalía (36 años) y Salma (41), (tenerlos) cerca de los 40 años, ya cuando hiciste todo; (así como) dos de jalón y ya, pero ahorita puedo decir que de aquí a 10 años no hay planes", comentó Maldonado, una de las protagonistas de la telenovela "Tormenta en el paraíso".

Sobre esta nueva etapa de su vida que iniciará el 13 de diciembre cuando se case en el Polifórum Cultural Sequeiros, en el DF., llamó la atención que a diferencia de muchas mujeres que sueñan con el día de su boda, el vestido y demás, Sara confesó que ella no.

Y es que esto se debe a que además de no ser católica, no creía en el matrimonio.

"No había soñado con este momento y ése es el gran problema. Ahorita estoy hablando con las personas que me están haciendo el vestido y me preguntan: `¿cómo lo quieres?', (y no sé) pues es que nunca había soñado con casarme, nunca había soñado con un vestido, entonces no tengo ni idea", expresó la actriz originaria de Veracruz, en entrevista con la prensa en un receso de la grabación en Televisa San Angel de "Tormenta en el paraíso".

"La verdad es que es una sorpresa para mí esto de casarme porque siempre había dicho que no creí en el matrimonio. (Pero) estamos muy enamorados. Entonces Billy me dijo que si me quería casar con él, y bueno, cómo le digo que no", añadió Maldonado mientras mostraba una gran sonrisa de emoción y felicidad.

- ¿Qué te hizo creer en el matrimonio?

- Definitivamente Billy y yo somos una muy buena pareja, nos llevamos increíblemente bien, nos amamos mucho y queremos estar juntos. La verdad es que para mí fue bien bonito porque sí fue una sorpresa, me sorprendió cuando me pidió que me casara con él. De hecho le pregunté por qué y me respondió: "es que no quiero que seas una novia más, quiero que seas mi esposa, quiero llegar a un lugar y decir que eres mi esposa".

Sobre el vestuario que portará el día de su boda dijo: "(Usaré) dos o tres vestidos de novia. Obviamente como no me voy a casar por la iglesia porque no soy católica, no necesito el vestido largo y el velo, la cola y el ramo; (será) algo como más moderno, quiero que sea muy bonito, sexy y elegante.

"Creo que va a ser blanco, es una fiesta con amigos, es nuestra fiesta, no una formalidad, podría ser cualquier color de vestido, pero apenas lo estoy decidiendo", indicó Maldonado, quien dijo desconocer quiénes serán los testigos de la ceremonia.

Sin embargo, se rumora que uno de ellos podría ser el actor y guionista Tony Dalton quien es entrañable amigo de Billy.