Brenda Delabra / Vanguardia
Saltillo, Coah.- Juan José Pacho, el flamante manager de Saraperos, es visto con buenos ojos por sus próximos pupilos. Algunos ya son conocidos para el timonel y otros experimentarán el cambio de mando, ideas y sistema de juego.
Para "El Capitán" Noé Muñoz y JJ Muñoz la llegada de Pacho es una gran decisión.

La experiencia que ha tenido vistiendo la casaca verde y en la Liga de Invierno, le han dado la oportunidad a Noé de conocer a peloteros como rivales y como compañeros, situación que también se dio con Juan
José Pacho al tenerlo como manejador con los Algodoneros de Guasave.

Entrevistado vía telefónica, Noé comentó su experiencia junto al yucateco: "Es un manager muy bueno, muy buena persona, muy buen estratega, creo que da mucha confianza a los jugadores, ha tenido muchos
éxitos también, creo que nos va a ayudar muchísimo".

Sobre el ex shorstop, que actualmente dirige a Mazatlán Noé afirma que suele jugar con el librito, pero reconoce que también es agresivo en las jugadas pues su único objetivo es ganar.

Habla claro JJ

Para el patrullero central JJ Muñoz el cambio fue favorable y aunque no ha tenido la oportunidad de jugar con Pacho, los comentarios entre peloteros le dan buena referencia.

"Creo que es un buen manager y hasta donde tengo entendido, tiene mucha comunicación con los jugadores, no me ha tocado jugar con él pero que bueno que es Pacho", dijo.


En la serie disputada el fin de semana pasado contra los Venados, Pepe Chuy detectó las cualidades que todo buen manejador debe tener para obtener el título. "Le gusta jugar agresivo, creo que no le tiembla la
mano a la hora de hacer jugadas o hacer movimientos, y creo que es lo más importante para un equipo, tener un manager agresivo", concluyó el pelotero, que le desea suerte al nuevo timonel verde.