Brenda Delabra
¡Que continúe!, el buen paso de los Saraperos de Saltillo en el arranque de la segunda vuelta de la temporada, los dirigidos por Juan José Pacho regresan a casa esperando ser recibidos por una acogedora y multitudinaria afición, la cual se quedó dormida en el arranque de la campaña y ahora es el momento de apoyar con todo a la novena verde.
Después de terminar la primera vuelta con récord 37-18 y un porcentaje de .673, la novena verde enfrenta un nuevo reto el día de hoy, al tener el compromiso de mantenerse en la lucha del primer lugar.

Kit Pellow fue el bateador más valioso de los verdes en la primera fase de la campaña; finalizó en tercer lugar en la tabla de líderes de bateo, con .392 de porcentaje acumulado, al conectar 51 imparables y 51 timbradas, además de tener en sus manos el liderato de producidas y jonrones con 57 carreras remolcadas y 19 cuadrangulares.

Sin embargo, el pitcheo verde tendrá que mejorar al terminar en el lugar 12 con 4.94 de rendimiento. Hoy, Héctor Daniel Rodríguez es el probable para abrir la segunda vuelta ante los Potros de Tijuana, novena que finalizó en el séptimo lugar del standing norteño con un récord de 22-33.

Noé Maduro de Tijuana ha anunciado al venezolano Alejandro Herrera para el primer encuentro, en el que Potros busca vengar el par de derrotas que sufrió la semana pasada al caer con pizarras de 10-4 y 15-1, dejando el tercero pendiente por cuestiones climáticas.