El Universal
Aparecen los príncipes de Asturias en la portada de la revista El Jueves donde señalan que ella está irreconocible
México, D.F. .- Los príncipes de Asturias volvieron a aparecer en la portada de la revista El Jueves, en esta ocasión a causa de la operación de nariz que se realizó Letizia.

Con su nueva aparición los integrantes de la monarquía española se perfila como los personajes que más portadas han tenido en el satírico semanal.

De acuerdo con la página 20minutos.es, la pareja lleva al menos cinco portadas desde la publicación de la caricatura que motivó que la revista dejara de salir a la venta hasta esta ocasión.

El número 1632 de El Jueves abre con el titular "Felipe, sorprendido con una desconocida", ello para señalar que la princesa está irreconocible tras la operación de nariz.

La revista incluye también varios fotomontajes con el título "Más cirugías para la realeza", donde se observan a varios integrantes de la casa real con algunas partes de la cara transformadas.

En una imagen aparece el rey Juan Carlos con más papada y la reina Sofía con los labios más gruesos; en tanto la infanta Elena porta una burka, algo que titulan como "una solución es muy difícil".