Notimex
Al presentar el Torneo Abierto de Corazón, la golfista tapatía Lorena Ochoa aseguró que los resultados de la fundación que lleva su nombre comienzan a verse no sólo en su ciudad natal, sino en todo el país.
Guadalajara.- "El martes estuve en Monterrey y no saben la satisfacción que me da ver cómo hemos crecido, ver el trabajo que estamos haciendo no nada más en Guadalajara, sino en toda la república", explicó.

Este torneo, que se jugará el lunes 17 de septiembre en el Guadalajara Country Club, con empresas privadas, apoyará a las fundaciones Por los Niños con Cáncer y Cital, una escuela para niños de escasos recursos, ubicada en un municipio de Jalisco.

"Creo que año con año, han contado con mi apoyo, y contarán por muchos años más, eso es lo más importante para mi, volver a mi casa y poder ayudar", dijo Ochoa.

A los niños y padres de familia que reciben el apoyo de la número uno del mundo en el golf femenil, les mandó un mensaje que fue grabado para proyectarse en las escuelas que pertenecen a la fundación.

"Los admiro muchísimo, son campeones, pueden salir adelante muy, muy bien, van echándole ganas todos los días; ayer en la noche no dormía pensando en que no he podido ir a visitarlos, pero prometo estar pronto con ustedes", dijo Ochoa por medio de un video.