Notimex
La Coruña, España.- El triunfo que logró su equipo 1-0 sobre Betis el pasado domingo y el redimiento que tuvieron los jugadores en el cancha dejaron sastifecho al técnico del Deportivo La Coruña, Miguel Angel Lotina, quien espera que este nivel aumente conforme pasen las fechas en la Liga española.
El domingo anterior en el estadio del Riazor, el "Depor" obtuvo su primera victoria de la temporada con un gol del mediocampista mexicano Andrés Guardado, su contratación estrella para la temporada recién iniciada.

"Vi el partido y creo que hemos estado a un gran nivel", dijo el estratega, quien espera que el mismo aumente con el paso de las jornadas, y su primer prueba será este fin de semana ante el Getafe.

Para dicho encuentro, apostar por el toque de balón será una de las prioridades para Lotina, aunque reconoce que cualquier manera de sacar la victoria será válida, "no quiero que al final del partido me digan `que bien juega tu equipo', sino `que bien ha ganado".

El timonel del cuadro gallego dejó entrever que el próximo domingo repetirá al equipo que se impuso a Betis, y espera que sus pupilos reflejen un equilibrio en todos los sectores de la cancha.

Lotina indicó que el "Depor" debe ser serio defensivamente "tratar de mejorar con la posesión del balón y determinación. Queremos orden atrás, con contundencia y posesión con determinación arriba".

Reconoció que ante Betis su zaga se comportó a la altura, y destacó el trabajo de Alberto Lopo y del argentino Fabricio Coloccini, "estuvieron de diez y tener una defensa así es una tranquilidad tremenda para el equipo".