Lourdes de Koster
Jericó Abramo Masso, legislador federal por el PRI, dijo sentirse halagado por la respuesta de los ciudadanos que le brindarían la oportunidad de dirigir el rumbo de Saltillo y al igual que el legislador local José Luis Moreno estaría orgulloso de llegar a la Alcaldía.
Abramo Masso agradeció a los saltillenses que opinan en la encuesta publicada por Vanguardia que uno de los personajes de la política que podría ocupar la Presidencia de Saltillo sería él.

"Me siento contento y halagado por el lugar que me dan, pero eso me compromete más a seguir trabajando como diputado federal".

La meta ahora, aclaró, es seguir trabajado como diputado y hacer bien su labor legislativa, pues actualmente lleva siete iniciativas de ley presentadas, 15 mil personas atendidas en la casa de gestoría y 36 mil cajas de medicamento subsidiado, entre otros apoyos entregados.

Sin embargo, el priísta insistió en que su trabajo ahora es terminar su labor como legislador federal. Porque por ahora los saltillenses quieren a un diputado que funcione y que funcione bien.

En este sentido, el congresista local José Luis Moreno se mostró satisfecho por aparecer entre quienes conoce la población y con la posibilidad de llegar a presidir el Cabildo saltillense.

"Agradecer la opinión de muchos saltillenses que favorecieron a mi persona, pero ahora tenemos que seguir trabajando en la Legislatura local, porque esa es nuestra responsabilidad actualmente".

Lo que aseguró es que seguirá trabajando de cerca con los ideales del PRI y con lo que la gente espera de los funcionarios coahuilenses.

-¿Es una aspiración llegar a la Alcaldía de Saltillo?-

"En este momento mi única aspiración es cumplir y hacer un extraordinario papel como legislador coahuilense y por su puesto que quisiera seguir en esta carrera política, pero creo que es muy prematuro en este momento pensar en eso".