Berlín, Alemania.- El alemán Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo de Fórmula Uno, se ha inscrito con el nombre falso de Marcel Niederhausen en la prueba del Campeonato Alemán de Superbikes que se disputa este fin de semana en Oschersleben (este de Alemania), según publica hoy el diario "Bild".
El rotativo asegura que Schumacher competirá con el equipo Holzhauer Racing, con el que también corre el actual campeón de la categoría, Martin Bauer.

"Bild" señala que la presencia de Schumacher en la zona de boxes del Motorsport Arena de Oschersleben ha obligado a reorganizar su configuración y apunta a que el heptacapeón de la Fórmula Una ya ha probado su motocicleta en varios tramos del recorrido.

El diario asegura que sus compañeros de equipo confían en que termine entre los quince primeros pilotos, de los cincuenta que participarán en la competición.

Schumacher debutó en marzo como piloto motociclista en la carrera de KTM Series disputada en el circuito italiano de Misano, donde obtuvo un cuarto puesto.