El Universal
Por primera vez en su carrera, el actual campeón de la Fórmula 1 podrá competir contra Schumacher, en el Gran Premio de Valencia del próximo 23 de agosto
Para el piloto británico de Mercedes-McLaren, actual campeón del mundo, Lewis Hamilton, terminar por delante de Michael Schumacher en el Gran Premio de Europa no sería una gran hazaña, ya que considera que el alemán tiene desventaja con respecto a los demás competidores.

"Conociéndolo, estoy seguro de que no tendrá problemas para estar entre los primeros puestos", comentó Hamilton al diario `Mail on Sunday', sin embargo, "llegando a estas alturas de la temporada, Schumacher tiene la desventaja de no haber tenido la misma experiencia que el resto de pilotos".

Hamilton sabe que los ojos del mundo estarán puestos en el desempeño de Michael Schumacher, en lo que significará su regreso a las pistas, aunque considera que no deberían haber expectativas tan altas de lo que puede ser la participación del alemán en España.

"Sería desleal decir que estaré entusiasmado si termino por delante de él en Valencia porque ésta es su primera carrera de la temporada", mencionó el piloto, pero de todas formas, "estoy emocionado con la posibilidad de que Michael Schumacher vuelva a la Fórmula 1, porque él es un gran deportista, una leyenda y será un honor correr (por primera vez) contra él".

El piloto británico, se encuentra impaciente para que el 23 de agosto llegue y así pueda ver a Schumacher en la carretera de Valencia y pueda competir contra él, pues el retiro del alemán llegó en el año de debut de Hamilton.