Notimex
El director técnico de Chivas, Efraín Flores, se autodescartó hoy para dirigir a la selección nacional ante la propuesta que lanzó el presidente de Toluca, Fernando Corona, quien dijo "sería el entrenador ideal".
Al término del entrenamiento de este martes, previo al viaje que realizará Chivas a Monterrey para el partido de cuartos de final de la liguilla, Flores agradeció la propuesta y dejó en claro que por el momento está concentrado en conseguir el escudeto del futbol mexicano.

"Un agradecimiento al señor Corona que me proponga, realmente me llena de orgullo y satisfacción que de otros clubes se fijen en mí, sin embargo quiero decirles que estoy concentrado completamente en mi equipo y que por el momento sólamente pienso en Chivas".

El estratega del "Rebaño Sagrado" dijo que, siendo realista, existen muchos candidatos que tienen más méritos que él; "pero me llena de orgullo y alegría que el señor Corona y, en su momento, el presidente de Pumas, Victor Mahbub, se fijen en mí".

Aseguró que para él significa un privilegio dirigir a Chivas, ya que existen muchos técnicos que quisieran dirigir al equipo más popular de México.

"El estar dirigiendo a Chivas para mí es un orgullo y una satisfacción y estoy en un lugar privilegiado donde difícilmente quisiera moverme, muchas gracias señor Corona pero estoy con Chivas", agradeció el técnico "rojiblanco".

Aseguró que algún día le gustaría dirigir a la selección nacional, pero que todavía no llega ese momento, por lo que ahora está concentrado con Chivas.

El presidente de Toluca declaró a los medios que Efraín Flores es un magnífico técnico y que sería ideal para la selección nacional; "pienso que este muchacho sería sensacional para dirigirla", aseguró.