Los Angeles, EU.- La actriz Pamela Anderson completó en Las Vegas (Nevada, oeste) un formulario para contraer matrimonio con Robert Salomon, ex novio de Paris Hilton, según mostraron documentos en internet este lunes.
Anderson, de 40 años, conocida por el programa "Baywatch", y Salomon, dos años menor que ella, solicitaron una licencia de matrimonio que fue aceptada por las autoridades locales, de acuerdo al formulario oficial publicado en el sitio de internet TMZ.com, especializado en la vida de los ricos y famosos de Hollywood.

El nombre de la pareja aún no figura en la lista del registro civil, lo cual confirma que aún no se han convertido en marido y mujer.

Por ahora Anderson no ha emitido ningún comentario público sobre esta eventual nueva unión.

Pamela Anderson estuvo casada entre 1995 y 1998 con Tommy Lee, baterista de la banda Motley Crüe, con quien tuvo dos hijos. A mediados del año pasado contrajo matrimonio con el roquero Kid Rock, pero cuatro meses después anunciaron su separación.

Robert Salomon estuvo casado con la actriz Shannen Doherty, conocida por sus papeles en las series de televisión "Beverly Hills" y "Charmed", pero su nombre saltó a los tabloides por ser señalado como el responsable de la publicación en internet de un video manteniendo relaciones sexuales con Paris Hilton.