Notimex
México.- La cantante mexicana Belinda se transformó en una chica hechizada, para una sesión de fotos en las que posó en diversos sitios de un castillo en Montreal, Canadá, para un especial de la revista Elle México, en su edición de septiembre, la cual festeja 13 años.
La también actriz, nacida en España, quien aparece en la portada de la revista, posa en el castillo canadiense, con una historia de cuento, en el que viste muy elegante, prendas y accesorios de reconocidos diseñadores y famosas marcas de ropa.

Con diferentes vestuarios y en lugares muy estudiados del recinto por los encargados de la producción, Belinda, quien iba acompañada de su mamá, la encargada de sus relaciones públicas y una amiga, mostró grandes dotes de modelo.

Su vuelo llegó a las 10:00 am, su mamá y el resto de su equipo ya se encontraban en Montreal desde un día antes, y a pesar de haber sufrido un pequeño percance con su lap top, ya que la había olvidado en alguna tienda o cafetería en el aeropuerto de México, mostró su profesionalismo ante las cámaras.

La editora de la revista Elle México, mencionó al respecto: "Estamos muy contentos también por tener a Belinda en las páginas de este número de aniversario".

Al día siguiente de la sesión de fotos, la cual terminó a las 22:30 horas, la cantante y sus acompañantes, salieron a las 06:00 am del hotel para tomar un vuelo que la llevaría al aeropuesto de la Ciudad de México, e inmediatamente a Monterrey, Nuevo León, para cumplir algunos compromisos.