Notimex
Green Bay.- Otra vez lo hizo, el "hombre de acero" de la NFL, Brett Favre, igualó la marca de todos los tiempos de 148 victorias que le pertenecía al miembro del Salón de la Fama, John Elway.
Favre consiguió su triunfo 148 de por vida, luego de vencer 16-13 a las Aguilas de Filadelfia en el mítico Lambeau Field, donde como ya es una costumbre la afición local abarrotó el inmueble también conocido como "La Tundra".

La actuación del "General" no fue de lo mejor que ha tenido en su brillante carrera, pero sirvió para alcanzar la marca impuesta por Elway, quien se retiró en 1998 tras 16 temporadas como profesional.

La leyenda viviente del futbol americano no tuvo grandes números ante Filadelfia. Sin embargo, ahora Brett Favre se acercó a 93 intentos, de Dan Marino, pues al inicio de la temporada el primero contaba con 8 mil 223 intentos de por vida, mientras que el miembro del Salón de la Fama terminó su carrera con 8 mil 358 intentos.

Por su parte, Donovan McNabb, mariscal de campo de las Aguilas de Filadelfia, regresó después de casi 11 meses de inactividad debido a una lesión en la rodilla, pero no pudo ser factor desequilibrante para que su equipo obtuviera la victoria ayer por la tarde.

McNabb concretó 15 pases de 33 intentos, para 184 yardas, un pase de anotación, y una intercepción.

Pero el héroe del partido fue el pateador novato de Green Bay, Mason Crosby, quien conectó gol de campo de 42 yardas con dos segundos en el reloj para dejar tendidas a las Aguilas en el terreno de juego. (Notimex)