Nueva York, EU.- El próximo 20 de noviembre finaliza la incertidumbre en torno a quiénes serán los integrantes de la nueva agrupación Menudo, ya que se darán a conocer los nombres de los cinco jóvenes, cuyo primer disco estará en diciembre en el mercado.
Luego de realizar audiciones a las que acudieron jóvenes de EU, Puerto Rico y Latinoamérica que finalizaron con un "reality show" se eligieron los integrantes que continuarán con el legado del grupo que hizo historia en la música latina al vender 60 millones de discos.

La conclusión del "Making Menudo" se emitirá el próximo martes en MTV, a las tres de la tarde, tiempo del este, y el nuevo grupo comenzará a hacer de inmediato sus primeras apariciones, entre las que figuran el Desfile de Acción de Gracias de Macy's en Nueva York.

Un álbum con cuatro canciones estará disponible el 18 de diciembre para el sello Epic, que igualmente está trabajando en el lanzamiento de un sitio en Internet -www.menudoworld.com- donde sus seguidores podrán escuchar demos, mirar los vídeos de audición y tener acceso a material exclusivo, entre otra información.

El nuevo Menudo ha sido sometido un riguroso régimen de entrenamiento en Orlando, Florida, para prepararse para su debut, bajo la tutela del manejador Johnny Wright (Backstreet Boys, NSYNC, Janet Jackson, Justin Timberlake), el director y compositor musical David Coury y un talentoso equipo de coreógrafos.

El grupo Menudo, que surgió en Puerto Rico, se convirtió en una sensación en EU y Latinoamérica en los años setenta y ochenta.

Menudo grabó 35 discos, vendió más de 60 millones de copias y rompió récords de venta de boletos alrededor del mundo.

El legendario grupo juvenil, que vio nacer las carreras de Ricky Martin y Robi Draco Rosa, mantiene el récord mundial por haber convocado el mayor número de público durante un espectáculo.