Necaxa, tigres, mexico, futbol
Aguascalientes.- Derrotan Rayos 1-0 a Tigres en duelo correspondiente a la última jornada del Apertura 2007, pero ambos equipos ya sin posibilidades de avanzar a la Liguilla
El Necaxa se impuso 1-0 a Tigres de la UANL, para despedirse del Torneo Apertura 2007 con una situación más tranquila en la lucha por la permanencia, al tiempo de complicar en este sentido el panorama al cuadro nuevoleonés.

Con el noveno gol del campeonato para el colombiano Hugo Rodallega, máximo artillero de Rayos, al minuto 72, el triunfo fue para los anfitriones, en choque disputado ante casi un lleno en el estadio Victoria.

El conjunto hidrocálido finalizó el certamen con 20 puntos para ubicarse en el penúltimo lugar del Grupo Tres. A su vez, el cuadro norteño se quedó en el sótano del mismo con 16 unidades.

Ambos equipos terminaron en los últimos puestos de la tabla para evitar el descenso, el del holandés Hans Westerhof quedó con un cociente de 1.2235, merced a 104 puntos en 85 juegos.

A su vez, el cuadro del argentino Américo Gallego puso su porcentaje en 1.1294, producto de 96 unidades en 85 partidos, sólo cinco más que el penúltimo sitio de esta clasificación, Veracruz (1.0705), y del Puebla (1.0000) con todo el Clausura 2008 para definir al que se iráa la Primera División "A".