Notimex
Ciudad Victoria.- Un avioneta en la que se transportaba la regidora de Tampico, María Esther Legorreta González, en compañía del piloto, se desplomó en las cercanías del aeropuerto local al presentar fallas en el motor, sin que se reportaran con heridas graves.
De acuerdo con los primeros reportes, Legorreta González, quien sufrió algunas lesiones al igual el piloto de la aeronave, René Guzmán, fueron auxiliados por elementos de Protección Civil de entre las parcelas donde cayó la avioneta.

La funcionaria municipal y el piloto fueron trasladados en el helicóptero del gobierno del estado hasta el aeropuerto 'Pedro José Méndez', donde los esperaban socorristas de la Cruz Roja Mexicana, quienes los llevaron hasta un hospital de la localidad para ser atendidos.

Personal del nosocomio reportó que ambas personas se encontraban estables, por lo cual se les permitió ser trasladados hasta el puerto de Tampico, lugar de donde son originarios.

De acuerdo con la versión del piloto, René Guzmán, la avioneta en que viajaban sufrió una avería en el motor, lo que provocó un aterrizaje forzoso poco antes de llegar al aeropuerto local.