Notimex
Se dijo muy apenado por quedar fuera por una expulsión, lo que le servirá para aprender más del futbol
Guadalajara.- A su regreso a tierras tapatías, el delantero de Atlas, Bruno Marioni, ofreció hoy disculpas por el error que tuvo y que le costó la expulsión en el partido que los rojinegros empataron 2-2 ante América en la fecha seis del Torneo Clausura 2009.

"Estoy realmente muy apenado y ofrezco disculpas porque es una situación incómoda la de quedar fuera por una expulsión, pero bueno, uno no deja de aprender del futbol", comentó el atacante pampero.

Marioni aseguró que a casi tres semanas de la llegada de Ricardo La Volpe a la dirección técnica, el equipo cada día entiende y se adapta mejor al sistema táctico que pretende aplicar.

"Se jugó ante un equipo y un estadio importante, y creo que el equipo mostró buena cara, intentó, buscó, y la idea de Ricardo se va poco a poco plasmando", dijo el "Barullo".

Sobre el arbitraje en el encuentro contra las Aguilas, el delantero mostró su descontento por la actuación del silbante Héctor Gómez, sobre todo en el cierre del partido.

"El arbitraje, los últimos 20 ó 25 minutos decidió muchas cosas a favor de América, pero bueno, no tenemos otra alternativa y lamentablemente las cosas se dieron así", indicó.

Para el encuentro de la fecha siete ante Pumas, que se disputará este sábado en punto de las 20:45 en el estadio Jalisco, el delantero argentino dijo: "Es un partido, que si tenemos la suerte de ganarlo, nos mete a la pelea del grupo", finalizó.

Por lo pronto, Bruno Marioni se perderá el juego ante el equipo de la Universidad Nacional Autónoma de México. El cuadro rojinegro, esperará el reporte de la Comisión Disciplinaria para conocer el castigo al atacante sudamericano.