Notimex
México.- Con el objetivo de conmemorar los cien años de vida de la ciudad de Torreón, en la fecha siete del Torneo Apertura 2007 del futbol mexicano se disputará en todos los encuentros el "Trofeo Centenario Torreón 100 Años".
A través de un comunicado de Santos que publicó la Federación Mexicana de Futbol (FMF) en su sitio web, el equipo lagunero informó sobre las fiestas de la ciudad, celebración que desean compartir con el balompié "azteca".

"El Club Santos Laguna informa que desde hace más de un año se iniciaron las fiestas del Centenario de Torreón, fecha que está por llegar. Debido a ello comparten la celebración con todo el futbol mexicano".

Así, durante la disputa de la fecha siete, que se realizará este fin de semana, estará en juego el trofeo, mismo que en su diseño encierra los símbolos representativos de Torreón y el gusto de la gente por el futbol.

El club ganador en cada uno de los nueve partidos de la fecha siete se llevará el trofeo a sus vitrinas, y en caso de empate, el conjunto visitante será el que se adjudique el reconocimiento.