Stephania Cardoso / El Guardián
Saltillo, Coah.- Cuando intentaban llegar a su domicilio, cuatro jóvenes estudiantes fueron arrollados por un conductor, la tarde de ayer en el bulevar Otilio González, a la altura de la colonia Rubén Jaramillo.
Los hechos se registraron cerca de las 18:30 horas, cuando Claudia Sánchez Bernal, de 13 años; Iván Alejandro Huerta Lee, de 13; Daniel Salvador Pérez Aguilar, de 14, y otro al que le dicen "El Chango" salieron de la secundaria e intentaron cruzar el transitado bulevar.

Pero no lo lograron, pues fueron atropellados por una camioneta Nissan 94, con láminas EP80557, guiada por Hugo Alonso Hernández Rodríguez, de 19 años, quien aseguró que no vio a los muchachos, pues se distrajo saludando a un amigo.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a tres estudiantes a una clínica privada, pues el cuarto, "El Chango", corrió a su domicilio bañado en sangre.

Elementos de la Policía Municipal pusieron bajo arresto al conductor, para deslindar responsabilidades, pues testigos de los hechos aseguraron que el joven embistió intencionalmente a los alumnos.