Notimex
Personal de la Agencia de Seguridad Estatal informó que derivado de este enfrentamiento fueron asegurados 10 vehículos
Taxistas tolerados del municipio de Ecatepec se enfrentaron contrachoferes de autos de alquiler del municipio de Atizapán por el controlde un sitio de taxis en la Zona Esmeralda, que dejó 10 trabajadores delvolante detenidos.

Personal de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE) informó que derivado de este enfrentamiento fueron asegurados 10 vehículos.

"Los de Ecatepec llegaron a querer despojar a los taxistas de Atizapánde un sitio de taxis en la plaza de Wal Mart de la Zona Esmeralda; estesitio parece que sí tiene permiso y los carros están regularizados ylos de Ecatepec parece que son taxis tolerados", comentó.

Los 10 taxitas detenidos y los vehículos fueron trasladados a lasinstalaciones del Ministerio Público en la zona centro de Atizapán; laASE aseguró que no resultaron personas lesionadas.

Al lugar donde se realizó el enfrentamiento se movilizó un contingentede unos 50 elementos de la ASE para custodiar la seguridad del sitio detaxis y del personal que labora ahí, ante la amenaza de que podríanacudir más taxistas de Ecatepec a intentar ocupar el lugar.

El pasado jueves, más de 220 personas fueron detenidas en Ecatepecdespués de un enfrentamiento entre integrantes de dos rutas detransporte, por el control de una base en los límites con el DistritoFederal.