Notimex
El cielo continuará despejado a medio nublado, con ambiente seco y caluroso, sobre el noroeste, norte y pccidente del país, debido a un sistema de alta presión
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el cielo continuará despejado a medio nublado, con ambiente seco y caluroso, sobre el noroeste, norte y occidente del país, debido a un sistema de alta presión.

Los estados del noreste, del litoral del Golfo de México y centro del país, sureste y península de Yucatán, se mantendrán con cielo medio nublado y lluvia ligera a moderada, ambiente cálido y viento de moderada intensidad, condiciones originadas por el flujo de humedad del Golfo de México y por el frente número 35.

Continuarán las temperaturas muy frías matutinas en los estados del noroeste, norte y centro del territorio nacional.

Pacífico norte: Despejado a medio nublado, temperaturas frías a cálidas y viento del oeste y noroeste de 20 a 35 kilómetros por hora.

Pacífico centro: Despejado a medio nublado, temperaturas cálidas a calurosas y viento del suroeste de 20 a 35 kilómetros por hora.

Pacífico sur: Despejado a medio nublado, probabilidad de lluvia del 40 al 60%, temperaturas templadas a muy calurosas y viento del occidente de 20 a 35 kilómetros por hora.

Golfo de México: Medio nublado a nublado, probabilidad de lluvia del 40 al 60%, temperaturas frescas a calurosas y viento de componente este de 25 a 40 kilómetros por hora con rachas.

Península de Yucatán: Despejado, probabilidad de lluvia menor a 20%, temperaturas cálidas a calurosas y viento del noreste de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas.

Mesa del norte: Despejado a medio nublado, temperaturas muy frías a cálidas y viento de dirección variable de 20 a 35 kilómetros por hora.

Mesa central: Despejado a medio nublado, probabilidad de lluvia del 20 al 40% con potencial de granizo y tormenta eléctrica, temperaturas frías a cálidas y viento de dirección variable de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas.

Ciudad de México: Despejado a medio nublado, probabilidad de lluvia del 20 al 40% con potencial de granizo y tormenta eléctrica, temperaturas frescas a cálidas y viento de dirección variable de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas.

Temperaturas Máximas: Mérida, Yuc., 36.4; Colima, Col. y Tapachula, Chis., 36.0; Choix, Sin., 35.8; Campeche, Camp., 35.6; Cuernavaca, Mor. y Oaxaca, Oax., 33.4; Acapulco, Gro., 33.2 y Tacubaya, DF., 27.2.

Temperaturas Mínimas: Temósachi, Chih., -9.0; Las Casas, Chis., 1.2; Tepehuanes, Dgo., 1.5; Toluca, Méx., 2.7; Sombrerete, Zac., 4.9 y UNAM, DF., 7.0.

Se esperan lluvias Fuertes en San Luis Potosí, Moderadas en Distrito Federal, Hidalgo, México, Puebla, Tamaulipas y Veracruz, y Ligeras en Campeche, Chiapas, Morelos, Nuevo León, Oaxaca, Querétaro, Quintana Roo, Tabasco, Tlaxcala y Yucatán.