NOTIMEX
México, D.F. .- Con una comedia romántica, desarrollada en la capital del juego y la diversión, la actriz Cameron Diaz regresa a la pantalla grande en "Locura de amor en Las Vegas", la cual se estrenará este 23 de mayo a nivel nacional.
La actriz y modelo estadunidense regresa al género que la vio nacer en la pantalla grande, con una historia simple y sin grandes enredos, donde el amor y el dinero son los motores de esta historia del director Tom Vaughan.

Lejos de una difícil trama policíaca o de suspenso, en esta ocasión el cineasta le ofrece al público una comedia para reír, en la que Cameron Diaz, está en un personaje sin complicaciones actorales.

"Locura de amor en Las Vegas" narra la historia de dos jóvenes, Cameron Diaz (Joy) y Ashton Kutcher (Jack), quienes luego de una noche de alcohol y juegos en la ciudad de Las Vegas, en la cual ganaron por azares de la suerte mucho dinero, terminan casados.

Aunque no todo es tan bueno como parecería, pues estos dos extraños no tenían planeado el matrimonio que parece ser para toda la vida, tras ganar una gran fortuna en las máquinas de juego, comienzan los problemas de la joven pareja.

Esta historia, cuya duración es de 90 minutos, está protagonizada por Cameron Diaz, Ashton Kutcher, Rob Corddry, Treat Williams, Dennis Miller y Lake Bell.


Locura de amor en Las Vegas/Trailer