Nueva York, EU.- Maná se presentará esta noche en el Madison Square Garden de Nueva York como parte de su gira artística por Estados Unidos, titulada "Amar es Combatir".
Fher Olvera, Alex González, Juan Calleros y Sergio Vallín, integrantes de Maná, inciaron la segunda etapa de su gira el mes pasado en la ciudad de Los Angeles, donde actuaron durante cuatro noches consecutivas ante unos 18.000 espectadores en el Staples Center.

"Ahora sí nos colocamos junto a U2 y The Eagles, que son los únicos artistas que han podido llenar por cuatro noches consecutivas", dijo a la prensa González, baterista de Maná.

A más de 20 años de su formación, Maná se ha convertido en la banda mexicana de rock y pop más conocida a nivel internacional.

"Es por eso que Maná ha cuidado tanto su carrera, porque nos costó tanto trabajo", agregó Gonzalez. "Todavía pensamos que Maná tiene mucho que dar, no sólo musicalmente sino en giras, en producciones", dijo.

Para esta gira, Maná realizó nuevos arreglos en sus canciones e incluyó efectos especiales que superan los de su gira anterior, "Revolución de amor".

Después de Nueva York, la banda se trasladará a Miami y posteriormente a Centro- y Suramérica. En febrero de 2008 continuarán la gira por México y la culminarán en mayo.