Notimex
México.- El Servicio Meteorológico Nacional informó que el flujo de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México, mantendrá cielo medio nublado sobre la mayor parte del Territorio Nacional, con lluvias dispersas.
Continuarán las temperaturas cálidas a calurosas en la mayor parte del país, con mañanas muy frías en zonas del Norte y Centro, principalmente, debido al sistema de alta presión que cubre la mayor parte de la república.

Pacífico Norte: Despejado a medio nublado, probabilidad de lluvia mayor al 80 por ciento, temperaturas frías a calurosas y viento del Oeste y Noroeste de 20 a 35 kilómetros por hora.

Pacífico Centro: Despejado a medio nublado, temperaturas cálidas a muy calurosas y viento del Oeste y Suroeste de 20 a 35 kilómetros por hora.

Pacífico Sur: Despejado a medio nublado, probabilidad de lluvia menor al 20 por ciento, temperaturas templadas a calurosas y viento dominante del Sur de 20 a 35 kilómetros por hora.

Golfo de México: Despejado a medio nublado, posibilidad de lloviznas, temperaturas cálidas a calurosas y viento del Este y Sureste de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas.

Península de Yucatán: Despejado a medio nublado, posibilidad de lloviznas, temperaturas calurosas y viento del Este y Sureste de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas.

Mesa del Norte: Despejado a medio nublado, temperaturas cálidas y viento del Noreste de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas.

Mesa Central: Despejado a medio nublado, probabilidad de lluvias del 40 al 60 por ciento, temperaturas frías a calurosas y viento de dirección variable de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas.

Ciudad de México: Medio nublado, probabilidad de lluvia menor al 20 por ciento, temperaturas frías a cálidas y viento de dirección variable de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas.

Temperaturas Máximas: Tapachula, Chis., 36.7; Campeche, Camp., 36.5; Mérida, Yuc., 36.1; Colima, Col., 35.2; Acapulco, Gro., 35.0; Torreón, Coah., 34.6; Tamuín, SLP., 33.3; Cd. Victoria, Tamps., 32.7; Guadalajara, Jal., 31.2 y Tacubaya, DF., 29.0.

Temperaturas Mínimas: Temosachi, Chih., 0.0; Tepehuanes, Dgo., 1.2; Toluca, Méx., 2.4; Tulancingo, Hgo., 4.6; Tlaxcala, Tlax., 5.0; Puebla, Pue., 6.0; Sombrerete, Zac., 6.2 y Tacubaya, DF., 11.7.

Se esperan lluvias moderadas en Chihuahua, y Ligeras en Chiapas, Coahuila, Distrito Federal, Hidalgo, Estado de México, Morelos, Nuevo León, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz y Yucatán.