El Universal
Los menores, todos alumnos de una escuela primaria, son traslados de emergencia al Centro de Especialidades Médicas del IMSS; desconocen de dónde provino la fuga, que también afectó a dos adultos.
Xalapa.- Un total de 13 niños y dos personas adultas resultaron intoxicados en la Escuela Primaria Guillermo Hernández Castellanos, de esta capital  veracruzana a consecuencia de una fuga de Gas LP.

El Secretario de Protección Civil, Ranulfo Márquez Hernández,  informó  que cerca del medio día se registró la fuga de gas -aún se desconoce de donde proviene- que afectó a los estudiantes de dicha escuela.

Personal de Protección Civil y Bomberos acudieron al plantel educativo ubicado en la calle Ferrocarril Interoceánico y Enrique Z. Mercado en la Colonia Laureles de esta ciudad.

Los trece menores y las dos personas adultas fueron trasladadas de inmediato al Centro de Especialidades Médicas (CEM), Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y Hospital Civil para recibir la atención correspondiente por la inhalación del gas.

El funcionario estatal, informó que la zona se encuentra acordonada  por los cuerpos de emergencia, quienes aún no determinan de dónde provino la fuga.