Universal
Méxoco, D.F.- A pesar de ser uno de los mejores futbolistas mexicanos en su posición en los últimos años, el delantero de Cruz Azul, Miguel Sabah, no ha recibido ninguna oportunidad en la Selección Nacional, un hecho que lo desilusiona, pero no pierde la esperanza.
"Sí me desilusiona, sobre todo por ver que han pasado muchísimos jugadores... pero bueno, voy a seguir haciendo lo que tengo que hacer dentro de la cancha, si Dios quiere algún día tendré la oportunidad", manifestó.

Sabah dijo que por la cercanía de las eliminatorias mundialistas se ve lejano un posible llamado, además desconoce si es un jugador del agrado de Hugo Sánchez.

"Lo veo lejos por las eliminatorias, y Hugo va a dejar de probar gente en la selección. Todos queremos una oportunidad, es obvio, hay que mostrarlo dentro de la cancha, pero a lo mejor mi entrega no ha sido la que Hugo quiere", manifestó.

Y añadió que "pese a todo estoy tranquilo, porque sé que he dado mi máximo esfuerzo dentro de la cancha, en cada partido disputado".

El jugador, quien ya suma 32 goles en cinco torneos con Cruz Azul, señaló que previo a una convocatoria con el Tri hay ilusión, pero luego de conocer la lista siente tristeza, aunque se queda tranquilo con el trabajo realizado en la cancha.
El atacante, oriundo de Cancún, dijo que Hugo Sánchez debe ser ecuánime a la hora de dar oportunidades en el Tri, y aseguró que su estilo de juego encajaría a la perfección con el combinado azteca: "Es una selección que tiene muchísima llegada de gol, tiene jugadores desequilibrantes y eso es ideal para un centro delantero como yo. Creo que no habría ningún problema de estar con la selección", concluyó.