Notimex
Querétaro.- Militantes del Partido Revolucionario Institucional se liaron esta tarde a golpes y jaloneos en el Comité Directivo Estatal priísta, en la disputa por la dirigencia del PRI en Amealco.
Testigos afirmaron que el ex diputado local Felipe Valdés Licea agredió al dirigente estatal priísta, Jesús Rodríguez Hernández, quien no lo recibió para atender el conflicto por la presidencia del partido en Amealco.

Valdés Licea se presentó en las instalaciones del comité estatal para pedir una explicación sobre la supuesta toma de protesta de Oscar Sanabria como dirigente municipal del PRI en Amealco.

El ex legislador llegó desde las 11:00 horas y hasta las 13:30 aún no lo recibía el líder estatal, Jesús Rodríguez Hernández.

Al recibir sólo excusas y negativas, decidió entrar a la oficina a la fuerza, donde los testigos aseguran que le propinó dos patadas y un puñetazo al líder estatal, quien abandonó las oficinas protegido por algunos militantes.

Aunque Jesús Rodríguez negó la agresión, Felipe Valdés reconoció que 'hubo jaloneos' por la molestia de no ser recibido y por la presunta intromisión del líder estatal en la elección municipal.