Notimex
Unas 200 personas, entre padres y familiares de los menores que fallecieron en el incendio de la guardería ABC, se manifestaron hoy en las oficinas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de esta ciudad.
Los manifestantes, quienes colocaron unas cruces en alusión a los 48 pequeños que perdieron la vida en el siniestro, realizaron un mitin frente a las instalaciones del IMSS y pidieron la renuncia del director general de la institución, Daniel Karam.

Los participantes en la manifestación pacífica acordaron salir mañana en caravana hacia Ciudad Obregón, donde se realizará una marcha y una manifestación en memoria de las víctimas de la tragedia.

La movilización partirá de esta ciudad a las 12:00 horas, tiempo local; recorrerá Guaymas y se unirá a la manifestación que se realizará en Ciudad Obregón, donde participarán algunos padres de los menores fallecidos.

Asimismo, anunciaron que la próxima marcha en Hermosillo -de la que no se especificó fecha- se realizará hacia la Casa de Gobierno ubicada en la colonia Pitic, al noreste de esta capital.

Por su parte, los padres de los menores que resultaron lesionados en el incendio de la guardería el pasado 5 de junio, pidieron mejor atención y servicio médico para los infantes.