El Universal
La dependencia brindó el apoyo luego de recibir una llamada en las instalaciones de la Estación de Búsqueda y Rescate de Puerto Vallarta la cual reportaba que el navío denominado La Guapa estaba sin propulsión
Ciudad de México.- Personal naval rescató a dos tripulantes de una embarcación menor que se encontraba a la deriva en las inmediaciones de la Cruz de Huanacaxtle, Nayarit, informó la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar).

En un comunicado, la dependencia señaló que el apoyo se proporcionó luego de recibir una llamada en las instalaciones de la Estación de Búsqueda y Rescate de Puerto Vallarta, Jalisco, la cual reportaba que el navío denominado "La Guapa" estaba sin propulsión.

Por esta razón elementos de la Armada de México zarparon a bordo de la embarcación "Defender" para auxiliar a José Luis Pinto Gómez y Miguel Angel Rosas Hernández, de 34 y 25 años de edad.

Luego de una revisión rutinaria estas personas y el navío fueron trasladadas a la Capitanía de Puerto de la Marina en la Cruz de Huanacaxtle, donde arribaron sin novedad esta madrugada.