El Universal
Los legisladores del PAN realizaron el viaje con fines de acercamiento entre los miembros de la bancada. Hasta el momento han omitido informar al respecto
Ciudad de México.- En medio de las críticas al Congreso por los gastos y beneficios de que gozan legisladores, la bancada del PAN en el Senado de la República se tomó unos días de descanso en Cancún, la semana pasada, informaron senadores panistas.

De acuerdo con legisladores consultados, el viaje fue de acercamiento entre los miembros de la bancada debido a que la plenaria para organizar los trabajos del próximo periodo ordinario se sesiones se llevarán a cabo el 31 de agosto y el 1 de septiembre en la ciudad de México.

El senador Rodolfo Dorador admitió que asistió a la encerrona panista en Cancún, pero se rehusó a dar más detalles y pidió que sea la Coordinación parlamentaria la que informe al respecto.

Consultado al respecto, el senador Ricardo García Cervantes, sólo contestó: "yo no fui".

La semana pasada los grupos parlamentarios del PRI, que encabeza Manlio Fabio Beltrones, y del PRD, que coordina, Carlos Navarrete, llevaron a cabo sus plenarias en instalaciones del Senado como una muestra de austeridad frente a la crisis económica por la que atraviesa el país.

Los senadores panistas no han informado sobre su viaje la semana pasada a las playas de Cancún.