El Universal
Según el coordinador del Partido de la Revolución Democrática en la Cámara de Diputados, Javier González Garza, se trata de Tarcisio Torres Calderón
Javier González Garza, coordinador del Partido de la Revolución Democrática en la Cámara de Diputados, señaló que hay una guardería de un supuesto primo hermano del presidente Felipe Calderón Hinojosa.

Según González Garza, se trata de Tarcisio Torres Calderón, quien aparece como representante legal actual y socio actual, junto con Guillermo Torres Calderón, de la guardería infantil Sol S.C., ubicada en el estado de Michoacán.

En la sesión, el diputado perredista pidió continuar la sesión, aunque antes dio a conocer lo del primo hermano del presidente.

La comparecencia del director general del IMSS, Daniel Karam, continúa en estos momentos.

Hace unos momentos, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) subió a su página de internet la información actualizada sobre los dueños de las guarderías bajo el sistema de subrogación.

El pasado 21 de junio, el Instituto Federal de Acceso a la Información Pública (IFAI) había solicitado al IMSS la divulgación de los nombres de las guarderías contratadas, la vigencia y esquemas de sus contratos, así como el monto que se paga por el servico.