Notimex
México.- El delantero argentino de Pumas de la UNAM, Ignacio Scocco, dijo que el triunfo 2-1 conseguido esta tarde sobre Monterrey se logró con "mucho corazón" ante un rival que se les complicó, sobre todo en la segunda parte del encuentro.
Scocco mencionó que lo esencial fue que el equipo no se desesperó y siguió buscando el triunfo, y aunque "nos empataron no nos desesperamos y estuvimos tranquilos con la posesión del balón y elaboramos llegadas de peligro sobre la meta rival".

Comentó que este resultado llega en buen momento porque se viene una semana fundamental en la fecha doble del Torneo Clausura 2008 en la que pueden seguir sumando de a tres, "esperemos seguir prendidos después de las tres fechas sin ganar y acercarnos a nuestros rivales de grupo".

El atacante argentino resaltó que pese al gol del empate, el equipo en ningún momento perdió la concentración ni se desesperó "y eso nos llevó a ganar tres puntos fundamentales que nos dan la confianza para encarar de mejor manera el trabajo de la semana".

Scocco se refirió a la anotación con la que abrió el marcador y el camino hacia el triunfo del conjunto universitario y mencionó que "el gol es lo de menos pues uno busca tener contundencia y cuando se da tratar de hacer lo mejor posible para el equipo".

Agregó que la anotación les permitió tener mayor tranquilidad, aunque en el segundo tiempo el conjunto regiomontano se vio más peligroso, "pero nosotros pudimos sacar este partido con corazón y hue..., pues se nos estaba complicando".

Finalmente, el delantero sudamericano confía en que la victoria obtenida sobre Rayados signifique el despegue para el conjunto universitario, sobre todo en esta fecha doble que les puede redituar ganar los nueve puntos en disputa cuando enfrenten a Puebla y Chiapas, respectivamente.