El Gráfico
La modelo noruega Monica Hansen, de 26 años, recibirá esa cantidad de dinero, por la demanda que interpuso en contra del médico cirujano que uso su imagen para promocionarse, después de que el tribunal de Los Angeles así lo dispusiera
Un tribunal de Los Angeles concedió a la modelo noruega Monica Hansen la cantidad de 564 mildólares (más de 7 millones de pesos) tras la resolución de la demanda que interpuso contra el reconocido cirujano plástico Leonard Hochstein ,  por hacer uso de su imagen para promocionarse sin previa autorización, viéndose beneficiado sobretodo en el plano económico.

Sin embargo, a pesar de la apelación el doctor desestima los cargos, al asegurar que contaba con la autorización de la modelo de Maxim  para hacer uso de ellas en la pagina web:

"No he tenido la oportunidad de defenderme, pero lo haré. Yo tenía permiso de utilizar sus imágenes", declaró al diario The Post

A la vez que también mencionó, que todo lo realizado por Hansen se hace para desprestigiarlo:

"Ella ha intentando afectar de mil maneras mi reputación. Para mi, mi reputación lo es todo. Ha sido una terrible experiencia de alguien a quien yo consideraba como una amiga cercana. Para algunas personas, todo lo que les importa es el dinero. La integridad muy poco.