Sally Aguayo / El Guardián
Saltillo, Coah.- Daños superiores a los 10 mil pesos dejó un contador que al pasarse el señalamiento de alto impactó de frente un auto en las calles de la colonia República.
En el accidente que se registró a las 13:45 horas en las calles José Cárdenas y Sierra Mojada, Rosendo Gutiérrez González, de 62 años, figura como el responsable del encontronazo.

Gutiérrez González conducía de poniente a oriente por José Cárdenas su Dodge Cirrus 2006, láminas FAN 8204, cuando se pasó el alto e impactó con la parte frontal el Peugeot que conducía Miguel Rendón, de 22 años de edad.

Este último con domicilio en Portal de Aragón es el afectado, mismo que a pesar de ser revisado por los socorristas de Bomberos se negó a ser trasladado a un hospital para recibir atención médica.

El maestro de inglés del Centro de Idiomas conducía un Peugeot 2004, placas FBR 2000 con dirección al norte por Sierra Mojada, cuando sufrió el impacto de Gutiérrez González.

Pese a lo aparatoso del percance los dos conductores resultaron ilesos, sólo lamentando los daños sufridos por los vehículos, resultando con la peor parte el Cirrus, que conducía Rosendo Gutiérrez.

Al lugar llegó la unidad 7598 de la Policía Municipal, la cual tomó conocimiento de los hechos, para posteriormente ordenar la llegada de una grúa y retirar los vehículos del lugar, llegando los involucrados a un acuerdo.