Notimex
México.- El dirigente del PRI en Tamaulipa s, Ricardo Gamundi, proclamó el triunfo de su partido en las principales alcaldías de la entidad durante los comicios de este domingo.
Precisó que los resultados de las encuestas de salida dan una clara tendencia de triunfo al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y confió en que será corroborado por los resultados oficiales del Instituto Electoral del estado.

"Este resultado nos deja una profunda satisfacción, porque la voluntad ciudadana nos refrendó su confianza", subrayó el líder priista.

Agradeció el voto en favor de su partido pero también a quienes no lo hicieron, porque dijo, "nuestros candidatos gobernarán en favor de todos los tamaulipecos y tengan la certeza de que seguiremos avanzando hacia el progreso de nuestro estado".

El líder priista declaró que se sienten muy orgulloso por el voto mayoritario, porque les permitirá consolidar triunfos en ciudad Victoria, Nuevo Laredo, Tampico, Matamoros, Reynosa, Ciudad Madero y Altamira.

Ricardo Gamundi refrendó el compromiso de su partido de trabajar con intensidad en los asuntos que más le interesan a los tamaulipecos y lo hará junto con el gobernador Eugenio Hernández Flores.

Sostuvo que el trabajo políticos de los priistas dio resultado y ahora habrán de mirar hacia adelante para mejorar la calidad de vida de los tamaulipecos.